SANTOS VENDIÓ A ISAGÉN Y AL PUEBLO NO ESCUCHÓ

enero 13, 2016



¡Qué triste! ISAGEN nuestro patrimonio energético fue vendido por el gobierno Santos. Alguien dijo: "eso no es nuestro, si fuera así podría disponer de las acciones que me toquen para hacer lo que quiera con ellas" yo le respondo a esa persona y a quien tenga una apreciación similar sobre lo público que precisamente esa es la función del Estado, administrar BIEN lo que es de todos. De tal forma que el gobernante de turno da cuenta al constituyente primario que lo eligió como su administrador sobre los bienes que tenia bajo su responsabilidad. En otros términos, sería similar a la parábola de los talentos que todos conocemos.

Luego de lamentar profundamente esta decisión nefasta que da la espalda al clamor popular, queda la esperanza puesta en la norma en manos de los tribunales. Espero que se haga justicia y que todos los senadores que han luchado abiertamente contra está decisión no desfallezcan en la defensa de lo público y en la representación de todos los colombianos que los elegimos. Gracias senadoras Sofia Gaviria Correa, Paola Holguín, Vivían Morales, Claudia Lopez, me enorgullezco de ustedes como representación de nuestro género, dignas representantes del pueblo que no hipotecan su conciencia y su responsabilidad pública. Vale la pena mencionar a los senadores Álvaro Uribe Vélez, Jorge Robledo, Fernando Velasco y los demás senadores por su decidida posición en defensa de lo público, sin importar el resultado final, el país recordará que ustedes defendieron nuestro patrimonio y cumplieron con el deber de representación para el cual fueron elegidos.

Hoy tengo una gran preocupación, EL PLEBISCITO POR LA PAZ, y les invito a que participemos. No permitamos que otros decidan por nosotros. Se supone que en el plebiscito es el pueblo quien tiene la decisión para marcar la ruta que el país debe seguir, o será que la indiferencia ciudadana permitirá que un proceso tan importante para nuestro país sea decidido por los mismos de siempre. De una u otra forma todos hemos sufrido el flagelo de la violencia, todos queremos un mejor país para nuestros hijos, queremos la paz sin impunidad. Aspiro como ciudadana colombiana tener la posibilidad de conocer de forma detallada los puntos a los que diré SI o NO el día en que participe del plebiscito, Pues la actuación intransigente, sorda y caprichosa de este gobierno frente a la venta de ISAGEN, me deja muchas dudas.

Rosa Acevedo
Ex candidata a la Alcaldía de Itagüí

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook