Rosa Acevedo inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes

diciembre 13, 2021

 En la mañana de este lunes 13 de diciembre, Rosa Acevedo, líder política y social del municipio de Itagüí, realizó su inscripción como candidata a la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia.



En el momento histórico que vive el país, Rosa le apuesta a la defensa del legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, la protección de la Democracia, el fortalecimiento de la empresa privada y de las libertades privadas y públicas. Cree que el arte, la cultura, el deporte y la participación real y efectiva de la mujer en los espacios de poder, son fundamentales para lograr bienestar social.

La candidata a la Cámara será ocupará el número 107 en la lista abierta del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia, su fórmula al Senado será Andrés Guerra Hoyos, un hombre comprometido con el departamento, con una hoja de vida intachable y un trabajo serio y disciplinado. Guerra, será el número 69 en la lista al Senado por el Centro Democrático.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. There’s little doubt that bet365 FanDuel deserves to be high up on our listing, and you will not be dissatisfied. Despite missing a stay streaming perform, their site is simple to use and caters to new and experienced players. With an excellent new buyer incentive, there’s not much incorrect with Caesars Sportsbook.

    ResponderBorrar

Like us on Facebook