Rosa Acevedo inscribió su candidatura a la Alcaldía de Itagüí

julio 27, 2023


-Rosa hizo su inscripción oficial en la Registraduría como candidata a la Alcaldía de Itagüí por la Coalición “Itagüí ¡En Orden!” conformada por los partidos Centro Democrático y Salvación Nacional.

-Además, Rosa presentó a sus listas del Centro Democrático cerradas al Concejo y a la JAL del municipio de Itagüí.





Itagüí, 27 de julio de 2023


El partido Centro Democrático vuelve a retomar su liderazgo con Rosa Acevedo a la cabeza, quien presentó su programa de gobierno: Itagüí ¡En Orden!


Rosa Acevedo inscribió oficialmente este jueves en la Registraduría, su candidatura a la Alcaldía de Itagüí. Además, presentó su programa de gobierno 2024-2027 “Itagüí ¡En Orden!" en el que están  plasmadas más de  140 propuestas que fueron construidas en encuentros democráticos con diferentes sectores sociales del municipio.


“No venimos aquí con promesas vacías, venimos a inscribirnos con la pasión intacta, la experiencia fortalecida, la esperanza renovada. Venimos con la voluntad de crear destino, con la satisfacción de ser los únicos que nunca nos hemos doblegado ante el Petrotrujillismo, con la responsabilidad de entender a Itagüí, sus problemas y oportunidades, sus sueños y sus miedos, sus alegrías y sus dolores".


Durante el acto de inscripción, estuvieron presentes el candidato a la Gobernación Andrés Julián Rendón, el senador Andrés Guerra, diputados, candidatos al Concejo y a la jal, miembros de su equipo de campaña, líderes comunitarios, políticos y simpatizantes, quienes expresaron su apoyo incondicional al proyecto político de la candidata.





Rosa Acevedo invitó a los ciudadanos a apoyar esta propuesta que buscará el respaldo de la gente en cada uno de los barrios y veredas del municipio.

 

"Venimos con la fuerza y la razón necesarias, con la fe y la capacidad suficientes, con la berraquera y el talentos precisos para devolverle la dignidad a lo público, para sacar lo mejor de nosotros y convocar a los ciudadanos a dar lo mejor de sí, para poner, de una vez por todas, a Itagüí en orden”. Agregó Rosa 




 

Acevedo, presentó sus propuestas bandera con las que va a poner a “Itagüí ¡En Orden!”. Va a acabar con las roscas en la contratación y las nóminas paralelas,  construcción de nuevos megacolegios e intercambios viales, contribuiremos al proyecto de construir un sistema de transporte de mediana capacidad tipo tranvía, cable o BRT, que comunique la Estación del Metro La Estrella con el sur de Itagüí y el Corregimiento de San Antonio de Prado, ampliación del programa de becas de educación superior para mayores de 29 años, 3000 abuelos beneficiados con el programa beneficios económicos periódicos, duplicar la cobertura para los niños en primera infancia, jornada única en todas las instituciones educativas para tener nuestros niños y jóvenes en entornos protectores, mano firme contra la delincuencia con más cámaras de seguridad, además, demolerá las casas de vicio para combatir el microtráfico. 





Finalmente, dio un mensaje en el que aseguró que volverá la confianza con un nuevo modelo de ciudad incluyente y plural, donde se generen espacios para una conversación constante y donde todos los proyectos se construyan no solo para la gente sino con la gente. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook